JUEGA Y APRENDE

CREANDO E IMAGINANDO MEDIANTE DIVERTIDOS JUEGOS


CINCO PATAS.COM: Cada vez que lo juegues desarrollarás la lógica matemática y ubicación en el espacio. Te muestra además hermosos libros virtuales y juegos relacionados con los cuentos.

TOY THEATER: Página de internet para aprender jugando: arte, matemáticas, inglés, música y mucho más...

ÁRBOL ABC.COM: En esta página podrás encontrar juegos muy divertidos para practicar temas de Matemáticas, Inglés, Ciencias, artística, lectura y mucho más.

JUEGOS INFANTILES PARA NIÑOS DE PRIMARIA: Encontrarás aquí juegos para repasar las áreas de Lenguaje, Matemáticas, Sociales, Ciencias y actividades para Educación Artística.

CAPSULAS EDUCATIVAS DIGITALES: Sitio educativo del Ministerio de Educación Nacional para aportar al aprendizaje de los niños y niñas. Aquí puedes encontrar juegos y actividades para imprimir de acuerdo al grado en que te encuentres. 

2 comentarios:

  1. hola soy karin y esto me parece muy chevre

    ResponderEliminar
  2. LAURA JULIANA MALDONADO BELEÑOdomingo, diciembre 01, 2013 5:31:00 p. m.

    hola soy LAURA JULIANA estuve con la mejor docente que eh tenido y estoy muy feliz porque esta docente tuvo unas enseñanzas muy divertidas y felicito a todas las docentes de barrancabermeja por sus labores tan bonitas de enseñar a los mejores niños mi docente se llama ENITH ZURLLINY ARRIETA WALTEROS profe que Dios la siga bendiciendo toda su vida T.Q.M

    ResponderEliminar