MIRA TODO LO QUE LOGRAREMOS...





ESTÁNDARES COMPETENCIAS LOGRO
Produzco textos escritos que responden a diversas necesidades comunicativas y que siguen un procedimiento estratégico para su elaboración. Elaboro hipótesis de lectura acerca de las relaciones entre los elementos constitutivos de  un texto literario, y entre éste y el contexto.  INTERPRETATIVA: comprende lo que leeARGUMENTATIVA: Da a conocer sus opinionesPROPOSITIVA: Relaciona sus experiencias de aprendizaje con otros contextos Emplear  el lenguaje escrito para dar a conocer sus sentimientos, emociones y pensamientos reconociendo los principales elementos de la narraci

La lectura es maravillosa y cuando no tenemos nada que leer, qué mejor que escribir una narración, expresando nuestros pensamientos, sentimientos y opiniones en forma creativa y espontánea. Cada vez que leemos nos llenamos de conocimientos y experiencias nuevas. Todos tenemos la capacidad de crear mundos posibles e imaginarios, así como de producir sentimientos y emociones en otras personas. En nuestra aula de clases hemos leído diversos tipos de texto, y comparamos unos con otros pero dime:

¿Sabes cómo se diferencia una anécdota, una leyenda y un cuento?

 TE DARÉ UNAS PISTAS:

ESCRITURA, INICIO, NUDO, DESENLACE, ELEMENTOS, TIEMPO, LUGAR, DESCRIPCIÓN, ESTRUCTURA, NARRADOR, PERSONAJES, ARGUMENTO, DIÁLOGO

1 comentario:

  1. la profesora yesenia nos pidio investigar en este blog y viendolo es muy bueno att:laura camila 4-3

    ResponderEliminar