jueves, 25 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS

Hola, somos tus profesoras, esperamos  que aproveches este espacio para opinar, aprender y divertirte. A través de este blog recibirás información de importancia para tí, así como videos y juegos educativos para el desarrollo de tus habilidades.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Para estar informado respecto a fechas y actividades del mes recuerda ver siempre el CALENDARIO DE ACTIVIDADES, que se encuentra en la parte de abajo del blog.

Explora el blog para que identifiques sus diferentes partes. Intenta realizar tus primeros COMENTARIOS en el blog, buscando debajo de esta publicación. 

Estos son los videos que te recomendamos:

Para conocer más sobre los movimientos de nuestro planeta:

Para aprender sobre el valor del Respeto:

Para aprender más sobre el valor de la Solidaridad:

Para aprender sobre el Poblamiento de América:

Para aprender sobre el Descubrimiento de América:

5 comentarios:

  1. me gusta mucho el bog y los juegos son muy divertidos y sirven para aprender


    ResponderEliminar
  2. Me llamo la atención el video del respeto porque enseña valorar a todos seres.Att:EMERSON

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el video sobre el respeto porque puedo ayudar a otros a aprender sobre este tema tan importante.

    ResponderEliminar
  4. olA PROFE ME GUSTO MUCHO ESTOS VIDEOS POR QUE PUEDO APRENDER MAS

    ResponderEliminar
  5. soy leidy rodrigues y me gusto mucho los vídeos por que ayudan a aprender muchas cosas

    ResponderEliminar