lunes, 25 de noviembre de 2013

REVISTA VIRTUAL: "MI PLANETA ESTÁ VIVO"

7 comentarios:

  1. Juan Diego Rueda Villamizarmiércoles, enero 29, 2014 3:02:00 p. m.

    Hola profe Enith como a estado yo estoy bien en sexto me toco sexto 3 con Maria Camila , sebastian, Yulieth , Laura Alejandra y mi hermano y muchos compañeros todo los de 5-2la estrañamos mucho :)(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jun Diego, me alegra mucho tu mensaje...estoy muy bien...espero que aproveches cada día y tengas grandes éxitos y bendiciones de nuestro Creador...envíales saludos a todos los chicos y chicas...los quiero mucho....:)

      Eliminar
  2. Okey profe una pregunta tu siges en la normal . Profe le dire a todos que manden comentarios para que hable con ellos

    ResponderEliminar
  3. No Juan Diego, ahora estoy laborando en el Instituto 26 de Marzo, queda por el barrio Primero de Mayo, estoy dando clases a tercero primaria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Diego Rueda Villamizarjueves, enero 30, 2014 9:07:00 p. m.

      Aaaah que bueno profe les dire a los demas en donde usted está ubicada . Todos les mandan un abraso ,manda saludos a Santiago de mi parte.

      Eliminar
  4. Juan Diego Rueda Villamizarmiércoles, marzo 05, 2014 9:18:00 p. m.

    Profe donde yo vivo vive la Madre Sonia

    ResponderEliminar